+34 655887958 hola@evagenzor.com
Seleccionar página

La navidad cada vez está mas cerca, y como ya sabemos, es época de ilusiones, recuerdos y tradiciones familiares. Quién no guarda en su memoria un montón de recuerdos de familia que aparecen de repente con tan solo pasar por delante de una churrería, de un puesto de algodón de azúcar… pues en navidad uno de los olores necesariamente familiares es, sin duda, el olor a roscón.

Un taller muy especial

Hace unos días tuve la suerte de poder asistir a la Escuela de Cocina Telva documentando uno de sus talleres mas navideños, El Taller de Roscón de Navidad, fue además un taller muy especial ya que asistían algunas de las Instagramers más seguidas de España. Pudimos disfrutar de una clase con Sese San Martín que nos contó todos los trucos para hacer un perfecto roscón de navidad.

En la escuela de cocina Telva son expertas en la realización de eventos de este tipo y saben la importancia de la fotografía de eventos profesional. Cuando preparas un evento y quieres tener un reportaje del mismo la mejor idea es reservar una parte de tu presupuesto para contratar un profesional que haga el reportaje por ti, permitiéndote centrarte en tu trabajo.

Más para compartir en familia

Allí todas hicieron su roscon desde cero, la masa, le dieron forma y decoraron. Hasta yo pude participar en alguna de las fases, y todas nos llevamos a casa un roscon maravilloso para nuestras familias y algunas incluso nos llevamos un poquito de masa para disfrutar con nuestros peques del momento roscon en casa.

En casa nos encanta cocinar juntos, los niños disfrutan y aprenden. Cocinar en familia es una costumbre que guardo desde pequeña cuando cocinaba con mi abuela todo tipo de recetas, una costumbre que me encanta trasmitir a mis hijos por qué son recuerdos familiares que te acompañan siempre.

Me encanta mi trabajo

Pasamos una mañana estupenda rodeada de mujeres encantadoras y con mucho que aportar, es un verdadero placer tener un trabajo como este que te permite conocer personas maravillosas, mujeres modernas, emprendedoras, con vidas de lo más variado y que tienen tanto que aportar. Tengo que agradecer especialmente a @SeseSanMartín y a @BeatrizCominges el haber confiado en mí para este trabajo.

Si tienes eventos familiares o profesionales y te gustaría documentarlos profesionalmente, puedes ponerte en contacto conmigo aquí.