Seleccionar página

Fotógrafo para comuniones en Madrid

No hay duda de que uno siempre desea acertar en la elección de un fotógrafo de comuniones en Madrid. Hablamos de un evento muy característico e irrepetible, y querrás que sea inmortalizado en unas fotos realizadas con profesionalidad y detalle.

Eva Genzor Fotografía es un estudio afincado en Pozuelo que trabaja de forma especializada en el campo de la foto infantil, siendo las ocasiones especiales como una primera comunión una de sus especialidades. Los detalles de los trajes y vestidos, las caras de ilusión de los pequeños y de su familia, quedarán captados en unas fotografías de estilo muy natural y podréis disfrutarlas en álbumes con la calidad de materiales e impresión que se merecen.

Fotógrafo de comuniones en Madrid y mucho más

 

Por otro lado, te gustará saber que además de estar especializada en los reportajes fotográficos de primera comunión, en mi estudio también trabajo la fotografía infantil de una forma versátil y flexible, y es que en Eva Genzor Fotografía te ofrezco capacidad y experiencia para trabajar con niños y niñas de todas las edades y características.

De hecho, entre mi trabajo destacan las sesiones de fotos con recién nacidos en Madrid, en las cuales trato de capturar ese momento irrepetible y la dulzura de los primeros días de nuestros bebes. Igualmente, en mi estudio trabajo las fotos de premamá, otra ocasión realmente especial a nivel estético y emocional que merece la pena capturar.

fotografo comuniones madrid

Como ves, trabajo tanto con los niños como con sus padres, dedicándome a ofrecerles una experiencia única y sobre todo un recuerdo fiel, artístico y tierno de unas fases muy especiales en sus vidas.

Si os apetece realizar un reportaje fotográfico familiar en Madrid con el que disfrutar todos juntos, mi estudio es también un buen lugar para ello.

No dejes de consultarme acerca de las condiciones que os interesen, puesto que me adapto en lo posible a vuestras circunstancias. Si visitas mis galerías de fotos o mi blog, podrás hacerte una idea del estilo de mi fotografía y de la variedad de trabajos que realizo.

Solicita información

3 + 5 =