+34 655887958 hola@evagenzor.com
Seleccionar página

Se acerca Halloween, imposible no darse cuenta. está en todos sitios, vayas adonde vayas te recuerdan que se acerca Halloween. Debo reconocer que no soy nada «gore», me espanta  todo lo relacionado con heridas, sangre, cuchillos y similares, sobretodo con niños!!! Prefiero otras versiones mas cercanas a nuestra tradicional noche de difuntos.

Una noche de Halloween diferente

Este año, no se porque,  se metió en mi cabeza la noche de los muertos mejicana. Me parece tan colorida y tan espectacular. Puede que influenciada por el estreno de «Coco», la nueva peli de Disney que estoy deseando ver. El trailer me hipnotiza de tal manera con esos colores que estoy esperando el 1 de diciembre como un niño espera la noche de reyes. Reconozco que las películas de animación de los uñimos años me alucinan, hacen un uso del color y la iluminación que son un lenguaje en si mismo.

Sesión de fotos de Halloween

Volviendo a la noche de los muertos, aunque no me guste mucho el aspecto terrorífico que se da a la noche de Halloween, debo reconocer que atrae a los niños. Les encanta disfrazarse de vampiros, zombies, etc… Si hago memoria, puedo recordar que cuando yo era pequeña también me atraía el misterio de la noche de difuntos, recuerdo leer la leyenda del «El monte de las ánimas» de Gustavo Adolfo Bequer con una mezcla de espanto y curiosidad. Puede ser divertido recuperar esa noche contando cuentos y leyendas relacionados con las ánimas.

Tengo que decir que, después de hacer la sesión de fotos con los niños, creo que repetiré, me parece una sesión diferente y a los niños les ha encantado ponerse tan tétricos y solemnes.

 

 

 

Os ha gustado la sesión, os ha inspirado una idea, no lo dejes pasar ponte en contacto conmigo.

Pregúntame lo que quieras