+34 655887958 hola@evagenzor.com
Seleccionar página

Comenzamos la semana con buen pie. CHILDPHOTOCOMPETITION ha seleccionado una de mis fotografías en su Inspiring Mondays!!!. Estoy feliz!!!

CHILDPHOTOCOMPETITION  es una organización internacional de arte y fotografía, dedicada, según sus propias palabras, a disfrutar de la fotografía infantil de todo el mundo y reconocer internacionalmente a fotógrafos con talento . Como lo veis?? Me he quedado muerta.

Retratos infantiles

De entre todos los trabajos de fotografía infantil que realizo, debo reconocer que el retrato infantil es mi debilidad, de hecho, tiendo a él de forma natural, de la misma forma que otros tienden al paisaje o al documentalismo.

Me encanta retratar a un niño, con tiempo, sin prisa, sin poses, dejando que se relaje y se centre en lo que yo busco. Y qué busco?, pues yo que sé, solo puedo decir que cuando lo veo lo sé, en realidad busco pero solo puedo encontrarme lo que los niños me dan. Es un momento maravilloso en el que ves la fotografía y sabes que lo tienes, que es él. Los niños, seamos sinceros, no son fáciles, pero cuando lo dan, lo dan todo.

Sesiones de retrato

En mi estudio fotográfico, en Pozuelo de Alarcón, podemos realizar este tipo de retrato a tu peque o tus peques, lo ideal es que tengan al menos 5 o 6 añitos ya que en estas edades suelen estar un poco mas centrados. A partir de esta edad, se puede trabajar con ellos y conseguir retratos maravillosos que serán un recuerdo familiar que siempre os encantará.

Cualquier momento es bueno par hacer un retrato de este tipo aunque también puede ser un gran regalo de cumpleaños cuando ya empiezan a ser mas mayorcitos.

Si estas interesado en un trabajo de este tipo ponte en contacto conmigo y reservamos cita para hablar y que me cuentes que tienes en mente o bien, yo puedo contarte ideas que se adapten a tus preferencias y gustos.