+34 655887958 hola@evagenzor.com
Seleccionar página

Hoy os enseño otra de las sesiones de mi serie de retratos infantiles. En esta ocasión pudimos disfrutar de otra de esas sesiones especiales y diferentes en las que nos dejamos llevar por la fantasía y la imaginación. En este caso nos fuimos hacia oriente para retratar a esta maravilla de niña llena de personalidad y carácter que puede verse perfectamente en esa maravillosa mirada.

No puedo disfrutar mas mi serie de retratos infantiles. Estas sesiones son todas totalmente diferentes.  Por muy preparada que tengas una idea, los niños siempre te sorprenden y es maravilloso ver como detrás del atrezzo y decoraciones asoma la personalidad de cada niño. Conseguir que ese momento aparezca es lo que diferencia realmente a una sesión de este tipo y lo que hace que sea especial.

Puedo decir que en esta sesión lo conseguimos.En estas fotos podemos ver perfectamente el carácter de nuestra protagonista fuerte y sereno.

Fue un placer hacerte fotos bombón.

Retrato profesional de niños

Una sesión de este tipo es un regalo que no os podéis dejar de hacer, no os perdáis la oportunidad de guardar un recuerdo de vuestros hijos en este momento genial de sus vidas.

Fotografía de emociones

En esta serie de retratos de niños nos aprovechamos de la fantasía para inventar historias, historias de niños que nos trasmitan emociones o nos inspiren ideas. Os dejo con las fotos que espero os gusten tanto como a mi, y recuerda que si quieres una sesión de fotos como está puedes ponerte en contacto conmigo en mi mail.