+34 655887958 hola@evagenzor.com
Seleccionar página

La magia de la navidad ha llegado a mi estudio. Está todo preparado para las mini sesiones deNavidad. Aunque el tiempo no acompañe, ha llegado el momento de empezar a pensar en los detalles de navidad. En mi estudio fotográfico, aquí en pozuelo de Alarcón,  he preparado dos escenarios totalmente distintos que espero os encanten y os inspiren un montón de ideas para vuestras navidades.

Dos escenarios navideños a elegir

En uno de ellos, el primero que os enseño, intentaremos capturar la magia de la navidad en la cara de cada peque. Para ello repartiremos por el cielo las estrellas que seguro nos iluminarán a todos para encontrar una navidad llena de ilusión y alegría. El otro escenario es un escenario mas clásico, lleno de regalos, con olor a pino y piñas. El perfecto y clásico recuerdo navideño.

Como se desarrollan las sesiones fotográficas

Las sesiones fotográficas de navidad tienen una duración de unos veinte minutos aunque cerramos media hora para estar tranquilos. Están pensadas para dos niños. Si van a participar mas niños se incrementa el precio 20€ por niño y se entregan 2 fotografías más. Esto se hace básicamente por que cuantos mas niños participan, mas complicada es la sesión, además de que si hay mas niños el numero de fotos que se entregan por sesión se quedaría un poco corto. Si van a venir mas de tres niños convendría avisar en el momento de hacer la reserva ya que sería conveniente ampliar el tiempo de sesión.

… y que les pongo

Bueno, esta parte es importante. Aunque yo tengo algunas cosillas en el estudio normalmente los papis traéis la ropa que queréis para los niños. Lo que si es importante es que lo hablemos, por que cada escenario tiene unos tonos que conviene respetar para mantener el ambiente de cada escenario. Previamente a la sesión definiremos la ropa que deben traer los niños, así como complementos y peinados que completen el estilismo.

Que me llevaré de las minisesiones

Con las sesiones se entregan las fotografías definidas en cada Pack en formato digital a tamaño 15x20 cm. La postal digital es una postal en formato digital que se enviará por mail o por enlace de descarga y que tiene la resolución necesaria para enviarse por mail, WhatsApp o para compartir en redes sociales. Como siempre además de los productos incluidos en los packs, pueden comprarse fotografías extra, como siempre a un precio de 10€ que se entregan en papel y en formato digital a tamaño 15x20. También tendré otros productos especiales para navidad como postales, ampliaciones especiales, pequeños álbumes y regalos de navidad que os iré enseñando en cuanto me lleguen al estudio. Te apuntas?? Si quieres no dudes en reservar cuanto antes, estas mini sesiones solo se hacen los días 10, 11 y 12 de Noviembre y los sábados 18 y 25 de noviembre. Esta fecha nos permite tener todas las fotografías y regalos fotográficos en fecha para esta navidad.

Reserva tu sesión de Navidad, la mejor forma de felicitar la navidad

Reserva aquí