+34 655887958 hola@evagenzor.com
Seleccionar página

Pues si, vamos a empezar las sesiones de bailarinas con un bailarín. No pude tener mas suerte, para comenzar con las sesiones de bailarinas me llego un divertidísimo bailarín que además es modelo de fotografía infantil. Os imagináis?? Pues si, Joaquín es modelo y estudia baile e interpretación. Podéis seguir el  trabajo de esta pequeña estrella en instagram @boysonthecatwalk y Facebook en boysonthecatwalk.

Disfrutamos mucho con la sesión y conseguimos unas fotos preciosas que recogen el espíritu curioso y vital de este campeón.

Sesión de Fotos de Niños

Aunque el tema principal era el baile y la danza clásica exactamente, en todas las sesiones de fotos de niños sabes que solo controlas hasta que ellos quieren. Siempre es maravilloso dejarles hacer para ver hasta donde nos llevan. Generalmente te llevan a su terreno, ese en el que se sienten cómodos y en el que realmente muestran su verdadero ser. Tendemos a pensar que las fotos de niños tienen que ser super alocadas y movidas con saltos y risas exageradas, sin embargo, muchas veces son tranquilas y es en esos momentos donde los niños nos enseñan pequeños destellos de las personas que son y que serán. Reconozco que me encanta esperar y buscar esos momentos.

Os dejo una pequeña muestra de esta sesión