+34 655887958 hola@evagenzor.com
Seleccionar página

Ha pasado más tiempo del que yo quería desde mi último post, debo reconocer que me pasa más a menudo de lo que me gustaría, la verdad. No sé a vosotros, a mi se me pasan los días… y las semanas!!! sin enterarme.

Solo puedo decir en mi favor que he estado liada con nuevos proyectos. Y hoy os enseño uno de ellos.

He estado trabajando con las zapaterías infantiles Carrile, unas zapaterías infantiles que llevan más de 50 años calzando a los más pequeños.

Niños a la última

Carrilé está especializada en calzado infantil de calidad y aunque trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales fabrica también una marca propia maravillosa con unos diseños increíbles y una calidad exquisita.

Estos días hemos estado preparando parte del catálogo de invierno. La verdad es que, aunque hemos trabajado muchísimo, solo hemos podido hacer una parte por qué la cantidad de modelos que trabajan es increíble.

Calzado infantil exclusivo

Adoro mi trabajo, si lo sé, suena muy redicho pero es que es verdad. Me siento afortunada de poder trabajar fotografiando producto de marcas como Carrilé. Ha sido un lujo trabajar con ellos con unos zapatos tan especiales y exclusivos. Una adicción para cualquier mamá a la que le guste llevar a sus peques a la última, asegurando la calidad y la salud de los pies de sus peques, por qué si, hay cosas graciosas en muchas grandes cadenas, pero el cuidado del pie es importante y mas en los niños y desde luego es cosa de expertos.

Aquí podéis ver algunas de las fotos que he realizado para Carrilé. Espero que os gusten…. las fotos!!! Los zapatos os encantarán, por cierto tienen tienda online… no digo mas.