+34 655887958 hola@evagenzor.com
Seleccionar página

Llego el final… por este año. Las sesiones fotográficas de bailarinas han terminado con aforo completo. Siento mucho las bailarinas que este año no han llegado a tiempo. Para todas las que me habéis preguntado, el próximo año, sin duda, volveré a hacer bailarinas. Aprovecho para recordaros que si no queréis perderos ninguna campaña o promoción no olvidéis daros de alta en la web.

Sesiones Fotográficas de Pequeñas Bailarinas

Como fotógrafa especializada en fotografía infantil, uno de mis principales objetivos es captar la personalidad de cada niño. En estas sesiones hemos visto a bailarinas románticas, fuertes, dulces, observadoras, divertidas… ha sido un placer poder observar a todas estas preciosidades e intentar robarles un guiño a mi cámara que quede para siempre, para sus papis y para ellas. Un recuerdo que sin duda adquiere mas valor con cada día que pasa.

Por mi estudio en Pozuelo de Alarcón han desfilado un montón de bailarinas llenas de ilusión y fantasía que nos han posado, saltado y bailado a ritmo de Tchaikovsky o lo que haya hecho falta.

Han sido unas sesiones preciosas, estoy encantada con el resultado. Próximamente os iré enseñando algunas de ellas.

Fotografía infantil bailarinas